Las acciones operativas del Senafront en Barú, sorprendieron a uno de los tres sospechosos del robo a vendedor de pizza con las evidencias; la moto, celular y equipo de cobro, quedando en manos del Ministerio Público.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
En diligencias de allanamiento en el distrito de Barú, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logró la aprehensión de un ciudadano mayor de edad y el decomiso de dinero en efectivo de un aproximado de mil 762 balboas, además, de posible sustancia ilícita.
Según Jorge Bósquez, comisionado del Senafront, no se descarta que se dedicaba al menudeo en las comunidades del distrito de Barú.
Bósquez informó que, en otra acción en la comunidad de El Porvenir, unos sujetos interceptaron a un vendedor de una empresa de pizza, sustrayéndole el celular, dinero en efectivo, el equipo de facturación y la motocicleta.
Posteriormente, en una acción operativa se logró la aprehensión de uno de los tres sujetos, que viajaba en la moto, con el celular y el equipo de cobro, quedando en manos del Ministerio Público. Las acciones continúan para dar con el paradero de los otros dos sospechosos.
Comentarios cerrados.