La pandemia no fue impedimento, para que más de 50 mil personas disfrutaran de la belleza de la flores y el clima del distrito de Boquete.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
La Feria de las Flores y del Café bajo el telón, con el cumplimiento de todas las expectativas, en la versión XLIX, marcada por la pandemia de la covid-19.
«Tuvimos la visita de más de 50 mil personas, lo cual es entendible, dada las circunstancias de no tener veredas de esparcimiento nocturno y la pandemia, ya que, mucha gente decide quedarse en su casa», afirmó Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del Patronato.
Los organizadores manifestaron que, se cumplió estrictamente con las medidas de bioseguridad, como lo indicó el Ministerio de Salud.
Marciacq Lloyd aseguró que, «la reactivación económica tiene que darse de una manera controlada, el fenómeno que vivimos parece que se dará por mucho tiempo, tenemos que aprender a vivir con esto y debemos cuidarnos».
Esta actividad ferial será un ejemplo a seguir para el resto de las ferias del país, porque, se logró el objetivo sin mayor contratiempo, por lo que, no tienen ningún problema, los organizadores, de compartir su experiencia con los demás patronatos.
Comentarios cerrados.