La inaguración la realizó el presidente Laurentino Cortizo, durante su gira de trabajo en Chiriquí.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
El presidente Cortizo Cohen, en su gira de trabajo comunitario de este viernes, inauguró la nueva sede del Banco Nacional de Panamá, en Dolega, entidad bancaria que beneficiará a más de 27 mil habitantes de 8 corregimientos que conforman el distrito.
Javier Carrizo Esquivel, gerente general del Banco Nacional de Panamá, manifestó que, la sucursal Dolega llega para resolver la alta demanda de clientes debido al impulso económico del área en los últimos meses, como nuevos comercios, proyectos de inversión y seguimiento al sector agropecuario.
La nueva sede se adapta a las tendencias operativas de la banca, con un moderno diseño arquitectónico y espacios creados para una mejor operatividad, que permite ofertar sus productos y servicios a través de un modelo renovado de atención. También busca disminuir el flujo de clientes en las sucursales de David, Doleguita, El Carmen y Boquete.
Carrizo adelantó que, el Banco Nacional próximamente estará inaugurando la sucursal de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro, y tienen en proyecto aprobado, por la junta directiva, la construcción de las sucursales de La Chorrera, Costa Abajo de Colón y Río Hato.
Comentarios cerrados.