Este proyecto, esperado desde hace dos años, creará oportunidades y confianza a los negocios locales y en especial al sector turismo.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
El alcalde del distrito de Barú, Marcos Beitía, anunció que, la empresa panameña Euro Constructions, fue a la que se le adjudicó la construcción del Paseo Marino o Cinta Costera, en Puerto Armuelles, por un costo inicial de 665 mil balboas.
«El distrito de Barú es el primero del país, que conecta con Centroamérica y Norteamérica y por primera vez estaremos en las páginas amarillas, le daremos la bienvenida a todos los turistas de esos países, con este paseo costero», aseguró Beitía.
La primera autoridad baruense resaltó que, «el proyecto es ambicioso, porque, beneficia al país, a la provincia y al distrito, tenemos muchas cualidades y solo faltaba darle esa oportunidad al distrito».
El contrato estará elaborándose en los próximos días con la empresa y esperan el refrendo de Contraloría para que se proceda a hacerse la primera etapa.
«Queda pendiente, por ejecutar, 2 millones 900 mil balboas, donde nuestro presidente, Laurentino Cortizo, nos dio la palabra, que se va a crear el paseo costero del distrito de Barú», dijo Beitía.
Comentarios cerrados.