La primera autoridad de Boquete aseguró que, la actividad no se paralizó en el momento, para no afectar la economía, donde la ayuda del gobierno en esta pandemia ha sido nula.
Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com
En un comunicado firmado por el alcalde Boquete, Joswar Alvarado, aseguró que asume toda la responsabilidad de la sanción impuesta por el Ministerio de Salud.
«Una sanción no podrá opacar todas las actividades realizadas y el gran esfuerzo de todos los colaboradores de la Alcaldía», enfatizó Alvarado.
La primera autoridad de Boquete, aseguró que, «solicitaré al Minsa de manera personal que me imponga trabajo comunitario que me permita cumplir con la sanción y que no sean afectadas las arcas municipales».
También, hizo hincapié que, la ayuda del gobierno en esta pandemia ha sido nula, pero para multar, si actúan rápido, dijo el Alvarado, quien a su vez, manifestó estar feliz por el éxito de todas las actividades que se llevaron a cabo, durante el fin de semana, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.
Comentarios cerrados.