Crónica Roja

Transportista asesinado en Barú, es el quinto crimen esta semana en Chiriquí

Los tres primeros, fueron el domingo, en Los Potreros, Barú, el otro crimen, en Divino Niño, David y este último en Burica Centro, también en Barú.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Conmocionados, están los residentes en el distrito de Barú, luego que, en la comunidad de Burica Centro, cuatro sujetos armados y encapuchados, asesinaron al señor Benigno Ábrego, transportista y reconocido dirigente del Partido Panameñista en esta región.

El crimen se dio en horas de la noche del jueves, dándole 4 disparos para robarle. El también comerciante, fue trasladado al hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles, donde los galenos hicieron lo posible para salvarle la vida, pero fue en vano.

Al lugar se trasladaron peritos de Criminalística, oficiales del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones de este hecho de sangre.

Este es el cuarto crimen en menos de una semana en el distrito de Barú, luego que el pasado domingo en Los Potreros, corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado; se encontró sin vida a los hermanos Michael Lisondro Santiago, de 18 años y Justin Lisondro Santiago, de 19 años y su primo Gerson Santos Gutiérrez, de 18 años, con varios disparos en su anatomía.

También, en la provincia de Chiriquí, es el quinto crimen esta semana, luego del asesinato de un joven de 17 años, Benjamín Quiroz Carrasco, con un disparo en el pecho, producto de una escopeta, en el barrio Divino Niño, en David.

En estos hechos de sangre, las autoridades ya realizan las investigaciones y procenden con la búsqueda de los sospechosos.

Los moradores en la provincia de Chiriquí se mantiene alarmados y piden a los estamentos de seguridad mayor vigilancia en las comunidades, para evitar hechos como estos.

Compartir

RELACIONADOS

Un mes sin saber quién es el responsable de la muerte de Lina Fabiola en Alanje

Ubican dos bovinos de dudosa procedencia en Barú

Unidad del SENAFRONT terminó en el cepo, por supuesto intento de robo

Leave Your Reply