Funcionarios de la Alcaldía de Alanje, realizan un investigación para determinar si realmente eran para la venta clandestina y no para un bar, como dicen los propietarios.
Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com
En la comunidad de Mostrenco, distrito de Alanje, la Policía Nacional junto a la oficial de cumplimiento, realizaron un operativo en una residencia, donde se decomisó 72 cajas de cervezas, que se presume, eran para la venta clandestina.
El alcalde, Abel Quintero, manifestó que, se está investigando, porque, quienes tenían la cerveza, aducen que era para la apertura de un bar, por lo que, la funcionaria de cumplimiento está comprobando algunas inconsistencias para emitir la resolución final en este caso, con la respectiva sanción.
El jefe de la cartera municipal, confirmó que, la venta clandestina de licor, «es un tema que viene desde hace rato en el distrito de Alanje. Nosotros esperamos que con la apertura de los bares, se minimice la venta en las casas, ya que, los mismos propietarios de bares servirán con sus denuncias al verse afectados».
Quintero advirtió, «a todos los que anden en este negocio ilícito, que están dando seguimiento, que no se hagan los vivos, porque, se está haciendo el trabajo con la Policía y el funcionario de cumplimiento».
Con información de Pedro Avilés.