El comisionado, Ulises Salamanca, realizó una visita a la sesión del Concejo Municipal, este lunes, donde pudo responder a los representantes de corregimientos.
Pedro Avilés contacto@frecuenciainformativa.com
La Alcaldía de Alanje que dirige el alcalde, Abel Fernando Quintero, hizo una donación de una motocicleta montañera, a la Policía Nacional, que recibió el comisionado Ulises Salamanca.
La misma será de uso para los agentes del cuartel de policías, del distrito de Alanje, para mantener la vigilancia a las comunidades distantes.
El alcalde Quintero manifestó que, el Concejo Municipal también está haciendo la gestión para conseguir otra moto, ya que, el compromiso es dotar de equipo a las unidades policiales, para que brinden seguridad.
La primera autoridad de Alanje, también hizo un llamado a la población, a cumplir las normas de bioseguridad y a respetar el no consumo de bebidas alcohólicas en playas y ríos, porque, se harán decomisos y se aplicarán las sanciones pertinentes.
Por su parte, Ulises Salamanca, comisionado de la Cuarta Zona Policial, agradeció la gestión hecha por la Alcaldía de Alanje y reiteró el compromiso de mantener la vigilancia en todas la comunidades, haciendo cumplir las normas y leyes vigentes en el país.